En el 2017 Demna Gvasalia, director creativo de BALENCIAGA presentó su icónico modelo TRIPLE S con una suela enorme que revolucionaría el mundo de los tenis, rápidamente vimos cómo el street style se apoderó de la tendencia y no dejó de utilizarlos en todo tipo de outfits.
Pero, ¿vale la pena aún invertir en ellos?
En pleno 2021 los CHUNKY SNEAKERS ya vieron desfilar modelos similares en todas las marcas imaginables, digamos que pasaron de ser algo novedoso a algo que todos llevamos y podemos replicar por menos dinero. Aquí te van mis tres favoritos.
1. SANDRO FLAME. Aunque son los más caros de mi lista, puedo decirte que valen cada centavo, son cómodos, versátiles y tienen miles de combinaciones desde clásicas hasta colores de temporada. Puedes esperar a las rebajas para comprarlos porque siempre tienen descuentos en temporada.
En México: PALACIO DE HIERRO En Estados Unidos: SANDRO
2. PUMA RS X. Estos tenis están hechos para caminar. Sin pensarlo ni un segundo, son ese par que quieres tener en tu maleta cuando vas a viajar y recorrer ciudades a pie. La combinación de colores es infinita y el modelo también está disponible para hombres.
México: Innovasport Estados Unidos: FOOT LOCKER
3. ADIDAS FALCON. Si todavía no te sientes convencida de las suelas tan grandes, este modelo te podría interesar, es una suerte de zapato deportivo que funciona perfecto con looks para hacer ejercicio o mucho más casuales. Puedes encontrarlos en colores neutros y hasta animal print.
MÉXICO: Palacio de Hierro Estados Unidos: FARFETCH
Les dejo más inspiración con este tipo de tenis, nos vemos en INSTAGRAM para que me presuman los suyos. @cynthiafuertesm
Comments