Para tener un look diferente no necesitas gastar millones, basta con cambiar tu peinado para sentirte renovada y linda. Aquí te dejo algunas opciones fáciles y en SÚPER TENDENCIA.
1. FLECO SETENTERO
Cortarte el fleco puede ser complicado y dejarlo crecer ni se diga. Lo maravilloso de este estilo que se volvió icónico en los 70’s gracias a Farrah Fawcett es que al desvanecerse como si se tratara de una cortina, puede acomodarse fácilmente conforme crece sin convertirse en una pesadilla.
2. EN UNA BURBUJA
La coleta que trajera VALENTINO a las pasarelas en el 2014, regresa esta temporada para hacer los días de calor más llevaderos y sobre todo sofisticados. ¿Te animas?
3. TRENZAS
Una manera muy sencilla de agregarle textura al típico día de pelo suelto es intercalar trenzas pequeñas en algunas zonas. Verás lo divertido y hasta bohemio que resulta.
4. RECIÉN MOJADO
Los 90´s y primeros años del 2000 están de regreso en las pasarelas y con ello el famosísimo estilo WET LOOK. Puedes lograrlo siguiendo estos sencillos pasos:
1. Cepilla el pelo en cuanto salgas de bañarte y moldéalo con los dedos.
2. Aplica gel sin alcohol y con aceites que lo mantengan brillante y en su lugar
3. Pasa un secador de casco o difusor para fijarlo como quieras
5. BROCHES
Los broches seguirán siendo protagonistas de nuestros peinados durante todo el año, puedes llevarlos en sus formas más clásicas, con mensajes o incluso en cascada para crear un look aún más dramático.
6. CON PINZAS
El Peinado más cómodo y sencillo está de regreso a las calles gracias al diseñador ALEXANDER WANG. Solo necesitas una pinza grande para detener tus chongos o coletas y pasar el día en tendencia.
7. MASCADAS, MI AMOR
La mejor forma de proteger el pelo del sol es cubriéndolo, por suerte esta temporada vas a poder hacerlo con un toque fácil, práctico y salido de las pasarelas: las mascadas. Llévalas de todas las maneras posibles y tendrás uno de looks más románticos de la temporada.
Etiquétenme en sus peinados, ¡LES QUIERO! @cynthiafuertesm
コメント