Los maxi vestidos con mangas abullonadas son la pieza del verano que le urge a tu clóset, así es que preparé una lista con mis favoritos en distintas marcas y presupuestos.
Amor a primera vista, el vestido de H&M que necesitas para cualquier día de sol. Por el precio tengo que decirte que no esperes la mejor calidad de tela, pero sí algo que llama la atención y que se verá increíble con sandalias o tenis.
Las telas y caídas de Sandro son garantía de que tu cuerpo se va a ver espectacular. Si el presupuesto no es problema apuesta por este color de temporada.
El estampado de cuadros, también conocido como Vichy, es uno de esos clásicos de verano que vuelven cada año, así es que esta re interpretación de ASOS es perfecta en todos los sentidos.
¿Presupuesto justo? Esta versión de SHEIN es espectacular y cumplidora por si quieres tener el vestido de la temporada sin sangrar tu cartera.
Si eres bajita, no te angusties por llevar esta tendencia, reduce el tamaño del vestido y deja el tamaño dramático de las mangas. Te verás igual de bien.
Vestido rosa: Forever 21
Vestido Blanco: Danielle Bernstein para Macy´s
Déjenme un comentario para saber si les sirven estos post o solo para saludarnos, y saben que amo hablar con ustedes. Un beso y feliz verano de mangas dramáticas.
Comments